Crítica de joes093

joes093
27 June 2018
Regresamos con la última parte de la trilogía de Maze Runner. Debo de decir que esta parte me gustó mucho más que la segunda, pues debido a los misterios se resuelven mediante un ritmo atrapante que te acelera el pulso.

He de decir que resuelve todos los misterios con una destreza increíble y que te hace pensar: "Bueno, esto sí que me lo creo que podría suceder".

Me parece que existen dos puntos flojos (y que veníamos viendo en el segundo libro) es el tema romántico de Thomas con Brenda y su creciente odio por Theresa. Desde el anterior tomo, no sentí esa conexión o esa química que se espera de una pareja. (Y no es que esperemos la gran historia de amor, viendo la trama y el género de la historia, sino que esperaba que hubiese más enfoque).
Y el otro, es que existieron uno o dos situaciones que su narrativa me pareció muy acelerada para mi gusto, pues hacía de las situaciones menos creíbles.

En lo que se refiere al resto del libro, me gustó. Incluso el mismo final que le dieron a toda la historia. Tenía en mi mente otro final, pero al ver cómo terminó, me dejó satisfecha con su desenlace.