Crítica de MelyMr

MelyMr
26 February 2018
Me encantó. Realmente es una trama asombrosa. Si bien en algunas partes me recuerda a "Los juegos del hambre" no tiene ni pisca de parecido. Thomas es el personaje principal del libro. El llega a este sitio a quien todos llaman "El claro" y no recuerda nada de su vida antes de llegar allí. En el claro solo hay chicos de entre 12 a 18 años. Nadie sabe quién los envío allí no por qué. El claro esta rodeado por un laberinto el cual deben solucionar para escapar de allí. El problema es que las paredes cambian todas las noches, y es en estos momentos en los cuales salen a el horribles monstruos. Llega un punto del libro donde todo lo que habían construido en dos años empieza a cambiar y ellos tienen la certeza de que el fin ha llegado. O resuelven el acertijo y escapan del claro o mueren en el. Extrañamente a lo largo del libro uno no sabe que es peor. Porque se da a entender que lo que se encuentra en el mundo exterior tampoco es muy bueno.
Una historia atrapante de principio a fin. Bien narrada. Con buenos personajes.
Si bien al principio a uno se le hace complicado entender el libro, ya que pasan muchas cosas de golpe y uno no termina de entender ni una ni la otra. Además los habitantes del claro tienen ciertas palabras que solo ellas las utilizan. (Al comienzo del libro hay una especie de "Vocabulario") A lo largo del libro uno se va a costumbrando a estas palabras y ya sabe lo que significan cada una. (Greenie, Shukface, Grievers, y demás).
En fin espero con ansias la continuación que ya salió por suerte. Es un libro que te deja con ganas de más. En especial con el epílogo del siguiente libro que te quedas O.O OMG.