Crítica de AtrapadoELL

AtrapadoELL
25 October 2018
Reseña publicada en mi blogAdoro con toda mi alma el hecho de que existan los penitentes, es algo que cada uno se lo imagina diferente! Son tan horrorosos que cada uno le da un punto de vista distinto y creo que a la vez nunca nos vamos a poder enterar como se lo imagino realmente James al menos que le abramos el cerebro. ¿A favor de abrirle el cerebro? ¿Alguien? Ok no, que si no no va a querer venir a Argentina. (James te amamos, vos veni, juramos no abrirte el cerebro, pinky promise ^_^). Y si, existen miles de dibujos y James podrá decir: "este se parece" blah blah blah, pero NUNCA va a ser igual que lo que el tenga en su mente.Vayamos a los personajes. Thomas resulta un personaje bastante enigmático, no recuerda su pasado, no sabe que hacer, etc. Pero creo que su psicología está tan bien formada, que TODOS nos sentíamos Thomas mientras lo leíamos. Creo que una persona que sea somática (o como se diga a esas personas que cuando leen o les dicen algo empiezan a sentirlo) la abran pasado bastante mal por momentos, si hasta yo estaba desesperado y gritándole al libro (Si, le grité al libro, ¿qué tiene de malo?) no me quiero imaginar ellos.Teresa es otro de los personajes más enigmáticos. Llega ella y a la m**** todo! Y aunque haya gente a favor y gente en contra de ella, en este libro creo que todos la queríamos, aunque sea un poquito. ¿No? Okay, ¡yo si! *Por favor, no comenten spoilers de libros siguientes*.Pasemos a mis personajes favoritos (de la saga en su totalidad creo yo): Newt y Chuck. Newt me parece un personaje bastante emm, como explicarlo, ¿altanera? no, eso no. Bueno, no sé como explicar lo que quiero decir. En fin, a lo que iba, quiero un amigo como Newt, en serio, me parece alguien tan puro que lo quisiera como amigo. En serio lo digo. NEWT YO TE ELIJO (Como amigo, no como pokemón).Reseña publicada en mi blog