Crítica de cecygza

cecygza
27 June 2020
Thomas el personaje principal se despierta en un oscuro ascensor sin saber hacia que lugar se iba a encontrar, él algo confundido porque no podía recordar como había terminado en aquel ascensor y ni recordaba nada de su vida, lo único que recordaba era su nombre Thomas. Llega a un extraño lugar llamado El Área. Conoce a Alby y Newt, los lideres que mantienen el lugar siga funcionado en orden para seguir sobreviviendo. Chuck el mas joven del área, el era el novato antes de que Thomas llegara.

Después de dos días llega otro novato. Algo completamente raro ya que siempre llegaba un novato cada mes en el mismo día y a la misma hora. Se dan cuenta que el nuevo novato es una chica, haciendo que la situación se vuelva mas extraña. La chica llega al lugar diciendo que las cosas van a cambiar y que ella será la última. Thomas al ver a la chica siente como una conexión con ella.

Cuando la chica despierta del coma, el Área se vuelve un caos, entonces los habitantes y los encargados trataran de sobrevivir de aquellas criaturas penitentes. Criaturas que habitan dentro del laberinto y solo salen de noche.

Thomas, Alby, Newt, Minho y con la ayuda de Teressa seguirán buscando la manera de como pondrán escapar de aquel laberinto y poder volver a su vida normal.

A este libro le pongo 5 de 5 porque aunque al principio el libro es algo lento y aburrido, el autor supo mantener al lector súper atento mientras va agregando mas acción y la trama del libro se ponía muchísimo mejor al paso de los capítulos. No supero el final, no me lo esperaba para nada, porque tuvo que terminar así. Seguramente la saga sera de mis favoritas del año.

Si aun no haz leído esta saga, ¡hazlo ahora mismo, no te vas arrepentir!

Reseña completa: