Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
30 March 2020
Pues para empezar este libro me súper encanto, creo yo que es uno de los libros que mejor supieron llevar a la pantalla grande, (solo el primero) puede que el segundo un poco pero no tanto jaja, pero al menos este primero si, yo fui uno de los que primero vio la película y después leyó el libro, así que puedo darme el lujo de decir que ambos me encantaron, la película se apega demasiado al libro, pero como todo el libro es mucho mejor, en el aspecto de diálogos más amplios o simplemente en la película van directos al grano, no como en el libro, que te muestra como Thomas poco a poco va recordando pero no lo dice tan rápido como en la película.

Me encanto la trama del libro, de verdad todo el tiempo (al menos a mi) me tiene con ganas de leer mas y mas y te lo acabas de volada el libro, ya que conforme vas leyendo vas queriendo saber más, ya que Thomas va recordando cosas y todo va adquiriendo una lógica y eso se pone súper emocionante.

Y que digamos del final, ya que se queda en una continuación tan abierta que quieres adquirir el segundo libro a la voz de ya! Así que pronto les traeré la reseña del segundo libro y trataré de no arruinarles nada para que ustedes vayan descubriendo el meollo del asunto, solo les puedo decir algo... quien creen que sea el verdadero enemigo en esta saga? Si ya la leyeron como yo, me gustaría discutirlo porque con las cosas que estamos viviendo actualmente uno nunca sabe la verdad de las cosas y puede llevarte a pensar lo que uno ve, no lo que está bajo el agua.