Crítica de Galena

Galena
26 December 2017
De este libro, tenía las expectativas bastantes altas y tengo que decir que las ha cumplido. Intuía que sería una lectura interesante, entretenida y de calidad, y con eso me he topado.

En el corredor del laberinto tenemos una trama de gran intensidad, muy intrigante y que nos pegará a sus páginas. Los personajes me han gustado por ser curiosos, el protagonista está bien, sin embargo, no he llegado a estar muy unida a ellos, así que cuando se produce una muerte, no me supone una gran perdida, lo he llevado bien. Aunque sí he sentido que la única chica del laberinto debiera tener más garra y no pasar tan desapercibida, pensé que ella sería una gran luchadora, pero tiene poca presencia.

Como decía, lo mejor es el argumento, y es que es original, muy intrigante y frustrante por no tener muchos datos que nos digan qué pasa en ese laberinto, quién está organizando todo, qué misión tienen los chicos o qué tienen preparado para ellos.

En definitiva, ha sido una buena lectura que recomiendo y espero leer pronto su segunda parte.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..