Crítica de MelyMr

MelyMr
25 February 2018
Lo primero que tengo para decir es que esperaba mucho mas de este libro según su sinopsis tan llamativa. Ojo, no quiero decir que sea malo pero creo que se podría haber explotado mucho mas. NI que decir que es muy parecido a su anterior saga es muchos aspectos. No puedo dar una explicación mas detallada sin dar algunos.[OCULTAR] Así que sigan leyendo si quieren ya advertidos.

Me pareció DEMASIADO parecido a su anterior y famosa saga Correr o morir. No es que la trama sea la misma porque son completamente distintas, pero eso de "eres un experimento y nisiquiera tu lo sabes hasta el final del libro" me parece que ya esta demasiado trillado en sus libros anteriores y ni que decir en otros libros populares como Divergente. Quiero decir, ¡Danos algo mas fresco!, el personaje principal, su forma de ser es igual a Thomas (personaje principal de correr o morir)[/OCULTAR]

El libro en si es bueno, pero solo se lo recomiendo a aquellos que no hayan leído la saga Correr o morir porque realmente es mas de lo mismo.