Críticas sobre El juego infinito (6)

elbauldeloscolores
 16 julio 2019
La verdad es que me ha gustado la historia, es bastante original el libro con el tema del videojuego que se convierte en parte realidad, los tangentes... Tiene unos giros muy buenos que no me esperaba.
Leiamist
 01 marzo 2019
Este libro me encanto, como parte del gremio, ver una descripción así de como programan y navegan en términos tecnológicos es increíble, además el giro argumental me dejo sin palabras.

Me gusta que te hace reflexionar sobre que es real y que no, que tanto vivimos o se le puede llamar vivir a nuestro modo de hacer las cosas tan enredado con la tecnología.

Super recomendado!
AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Reseña completa en Atrapado en la lecturaPor si no captaron nada de mi reseña... AMÉ el libro. Ayer charlando con Estefi y el resto de chicos, nos preguntó: ¿Mejor que Maze Runner? Y yo le dije: No, nada aue ver. Hoy, ya luego de haber leído todo el resto que me faltaba, puedo afirmar algo distinto. No, no es mejor que Maze runner...es distinto. Para mi no entran en la misma categoría, no podría calificar cual prefiero de los dos...AMO los dos, pero distinto... Si me dicen cual amo más no podría decirlo, porque creo que los amo por igual, pero a la vez no, no sé ni como explicarlo. Ya quiero el segundo libro, quiero ver que tiene James preparado para nosotros...y para nuestro cerebro.Reseña completa en Atrapado en la lectura
loroni
 26 febrero 2018
MelyMr
 25 febrero 2018
Lo primero que tengo para decir es que esperaba mucho mas de este libro según su sinopsis tan llamativa. Ojo, no quiero decir que sea malo pero creo que se podría haber explotado mucho mas. NI que decir que es muy parecido a su anterior saga es muchos aspectos. No puedo dar una explicación mas detallada sin dar algunos.[OCULTAR] Así que sigan leyendo si quieren ya advertidos.

Me pareció DEMASIADO parecido a su anterior y famosa saga Correr o morir. No es que la trama sea la misma porque son completamente distintas, pero eso de "eres un experimento y nisiquiera tu lo sabes hasta el final del libro" me parece que ya esta demasiado trillado en sus libros anteriores y ni que decir en otros libros populares como Divergente. Quiero decir, ¡Danos algo mas fresco!, el personaje principal, su forma de ser es igual a Thomas (personaje principal de correr o morir)[/OCULTAR]

El libro en si es bueno, pero solo se lo recomiendo a aquellos que no hayan leído la saga Correr o morir porque realmente es mas de lo mismo.
Pau
 23 febrero 2018
En este libro de James Dashner nos encontramos con Michael, un personaje que desde el momento uno se encuentra en una situación crítica. Pareció interesante porque fue un inicio de libro bastante diferente, pero aun así, no me resulto impactante.
Si han leido otras cosas de este autor, podrán apreciar un patrón, en donde todas las situaciones de riesgo se resuelven milagrosamente al final. Tiene muchas partes monótonas e iguales.
Los personajes no se desarrollan ni un poco, no se explica mucho como es el contexto que los engloba, se pierden muchas cosas.
No me pareció gran cosa, porque la mitad del libro parece relleno para un final que no me sorprendió para nada. Si puede que sea un giro interesante para alguien, porque a mi no se me había ocurrido, sin embargo no me pareció nada de otro mundo.
Personajes pobres, aventura monotona, momentos predecibles.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)