Crítica de Vane25laika

Vane25laika
24 June 2020
La nota real sería un 3,5/5.

La historia ha sido muy entretenida, me ha gustado ver la relación de Thomas con Ava Paige, cómo él la trataba y cómo confiaba en ella.
He sentido mucha emoción cuando salían Minho, Alby y sobretodo Newt, ya que las escenas de Thomas y Newt me han enamorado, aunque he extrañado muchas escenas más de ellos.

Teresa, la eterna odiada. La realidad es que yo podía llegar a entenderla, ya que es una situación muy difícil y compleja. En todo el libro me ha gustado, la he ido comprendiendo mucho más, al fin y al cabo, Cruel era su familia, la salvaron y pasó por cosas que no debía de ver a tan temprana edad, y en este libro iba por muy buen camino, hasta el final, el epílogo, ese mensaje para Cruel, ese mensaje que hizo que la odiara, que cambió toda mi percepción de ella, yo sabía de sobra que era una traidora pero no sabía que también interpretó desde el momento uno, junto a Aris. Asique lo siento por ella pero es un personaje odiado en mi vida.

Habia momentos de la historia que me aburrían un poco y pienso que podrían haber sido más cortos, porque no eran muy relevantes.

Lo que he odiado, es el hecho de que el autor no respetará partes de los libros anteriores y cambiará muchas cosas, me parece una falta de entrega en su trabajo, no acordarse de ciertas situaciones y de ciertas edades, lo odiaba muchísimo. Y por esta razón la nota ha bajado muchísimo muchísimo.