Crítica de Vane25laika

Vane25laika
25 May 2020
La verdad que antes de empezar a leerlo, me esperaba otra cosa, me esperaba una historia de cómo empezó todas las catástrofes y cómo cada personaje de la saga original, aunque fueran muy pequeños, lo vivieron, cómo se llamaban y cómo acabaron en C.R.U.E.L, pero no es así la historia, aquí encuentras una historia con personajes, la mayoría, ajenos a la saga original, en los que van contándote cómo pasó cada cosa y cómo van sobreviviendo a ello.

La verdad que los personajes no son mis favoritos, hacían cosas que a mi parecer algunas eran absurdas, pero si tengo decir que eran muy valientes y eso debo de reconocerlo.

El final se veía venir desde el minuto uno, pero aún así el libro me ha gustado. No cuenta muchas cosas relevantes, pero sí te cuenta cositas y detalles, que si eres fan, te hacen ilusión.

A partir del epílogo, me fascinó, ya que te cuenta sobre los protagonistas de la saga principal, me enterneció e ilusionó ver cómo eran en ese momento y cómo pensaban, aunque para mí hay fallos, ya que la forma de hablar no creo que sea la apropiada para sus edades.

En sí es un libro entretenido, el cuál no es necesario para solucionar la saga, pero si eres fan, leelo.