Ester García Cortés (Ilustrator)Íñigo Jáuregui Eguía (Traductor)
Editorial: Nórdica Libros (31/10/2016)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Videos de Charles Darwin (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charles Darwin
Desde las increíbles variaciones de las especies hasta la dura lucha por la supervivencia, desde la bacteria más minúscula hasta el gran Çrbol de la Vida: en esta maravillosa adaptación del celebre libro de Charles Darwin, descubrirás la revolucionaria teoría que cambió el mundo para siempre. LA EVOLUCIÓN.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/37MtI6e
"Hace mucho, mucho tiempo, antes incluso de que existiesen los humanos, el mundo viviente tenía un aspecto muy distinto al de hoy."
Durante la mayor parte de la historia, la gente daba por hecho que todo lo que había en el mundo fue creado al mismo tiempo. Pero los científicos comenzaron a cuestionar esta idea y en 1859, Charles Darwin, naturalista y biólogo, escribió un famoso libro titulado Sobre el origen de las especies que desde entonces revolucionó la manera de entender la evolución. Ahora, la ilustradora y bióloga molecular Sabina Radeva ha recreado la obra más famosa de Darwin en forma de libro maravillosamente ilustrado. La teoría de la evolución cobra vida en sus extraordinarios dibujos a ojos de los lectores más jóvenes y de cualquiera que quiera aprender algo más sobre la evolución.

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro