Editorial: Espasa (01/05/1988)

La obra que puso las bases de la biología moderna.

Con esta obra, Charles Darwin presentó su teoría de la evolución mediante la selección natural que, pasados más de cien años, continúa siendo la base del estudio de la naturaleza para la biología actual. Gran éxito desde su primera edición, suscitó vivas polémicas y su influencia se hizo notar no sólo en la comunidad científica, sino también en toda la sociedad.

Videos de Charles Darwin (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charles Darwin
Desde las increíbles variaciones de las especies hasta la dura lucha por la supervivencia, desde la bacteria más minúscula hasta el gran Çrbol de la Vida: en esta maravillosa adaptación del celebre libro de Charles Darwin, descubrirás la revolucionaria teoría que cambió el mundo para siempre. LA EVOLUCIÓN.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/37MtI6e
"Hace mucho, mucho tiempo, antes incluso de que existiesen los humanos, el mundo viviente tenía un aspecto muy distinto al de hoy."
Durante la mayor parte de la historia, la gente daba por hecho que todo lo que había en el mundo fue creado al mismo tiempo. Pero los científicos comenzaron a cuestionar esta idea y en 1859, Charles Darwin, naturalista y biólogo, escribió un famoso libro titulado Sobre el origen de las especies que desde entonces revolucionó la manera de entender la evolución. Ahora, la ilustradora y bióloga molecular Sabina Radeva ha recreado la obra más famosa de Darwin en forma de libro maravillosamente ilustrado. La teoría de la evolución cobra vida en sus extraordinarios dibujos a ojos de los lectores más jóvenes y de cualquiera que quiera aprender algo más sobre la evolución.
otros libros clasificados: CienciasVer más

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro