Crítica de jocaterron

jocaterron
10 February 2019
Aquí conoceremos a Posy Morland, una chica que perdió a sus padres en un accidente y a partir de entonces quedó a cargo de su hermano Sam. Psy es amante de la literatura romántica y vive arriba de la librería donde trabaja, debo decir que a mi parecer a Posy le falto algo de carácter en algunas situaciones.

También conoceremos a Sebastian Thorndyke, nieto de Lavinia (dueña de la librería), es el hombre mas maleducado de todo Londres, nunca nadie le dice que no y por eso siempre se sale con la suya, es el único que logra que Posy acabe la paciencia.

Nuestra historia comienza cuando Lavinia muere y deja la librería "Marcapáginas" a cargo de Posy, la librería ha tenido mejores tiempos y Posy no se ve capaz de sacarla adelante, pero con la ayuda de Sam y los empleados (Verity, Tom, Nina y Sophie) consiguen animarla y darle otra perspectiva. Y es así como Posy decide especializar la librería en Novela Romántica, pero llega Sebastian a querer especializar la librería en Novela Policíaca, y claro cuando Posy le dice que no él solo la ignora y ella solo le da el avión, pero gracias a la ayuda de Sebastián, quien consigue que una organizadora le ayude a Posy, pueden llevar a cabo el relanzamiento de la librería.

La novela está centrada en su mayoría en la librería, Posy, sus amigos y hermano, yo esperaba que hubiera más romanticismo y no solo peleas entre los protagonistas. El final no me lo esperaba.

La pequeña librería... es una novela fresca, divertida y bonita, con toques románticos.
Enlace: https://devoradoradeliibros...