Crítica de naitora

naitora
27 June 2018
Creo que entre la magia que tiene esta obra es que podemos ver una evolución en los personajes, pero sin perder para nada esa personalidad tan bien definida. Yo me quedé maravilla al ir siendo testigo de los cambios sutiles mientras estos dos personajes que se conocen desde niños y que los sentimientos de animadversión han ido creciendo a la par que su altura, y sin embargo, nos pueden enamorar con un romance que va poco a poco, entre discusiones divertidas, rebajas de libros y novelas de romance y policíaca volando por los aires.

Por que esto es lo que nos ofrece LA PEQUEÑA LIBRERÍA DE LOS CORAZONES SOLITARIOS. Una gran obra en donde el humor, el romance y dos antagonistas junto a unos empleados peculiares se darán cita para defender un ideal y enamorarnos a la vez que nos dibuja el gran final una gran sonrisa satisfecha. Creerme que le hago un flaco favor a esta maravilla, porque me ha dejado tan satisfecha, tan feliz y enamorada que no encuentro palabras, no sé que más decir para que os deis cuenta que estamos ante una obra romántica sin almibarantes y a la vez que tiene mucha ternura y una conquista mutua entre dos que no saben bien comunicarse.

Annie Darling me ha dejado fascinada, tengo ganas de probar más de su pluma, es que me ha hecho adicta de ella en tan poco tiempo que solo sé que la necesito ya, ya, ya. Por cierto, me siento vacía después de terminar esta obra.... ¿Se dan cuenta de lo maravillosa que es su pluma? ¡Feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..