Crítica de sandrage-88

sandrage-88
14 November 2020
Este libro es una original comedia romántica sobre el destino, la amistad y las vueltas que da la vida.
Desde que leí su sinopsis queria tenerlo. Me parece que su portada expresa bastante bien el contenido del libro, con ese 💙construido a base de líneas en el cielo relacionadas con la astrología, y, a su vez, el tema amoroso. .
Cierto es, que cuando empecé a leer me resultaba un tanto lento pero según avanzaba quería saber más sobre la historia que estaba creándose entre Justine y Nick, y a esto le sumaba el tema del destino. Un tema que siempre me ha despertado cierta curiosidad; ¿nuestro destino está escrito?, ¿debemos creer en la astrología?...
Justine, es una periodista que trabaja como secretaria en el periódico de su ciudad, siendo una de sus funciones transcribir el horóscopo.
Nick, fiel seguidor del espacio de horóscopos donde trabaja Justine. Es un actor que está buscando el éxito en su profesión y cuya relación amorosa no pasa por su mejor momento cuando su vida se cruza con Justine, su amiga de la infancia.
En general es una novela que me ha hecho pensar en el poder del destino. Hay quien dice que lo que guía nuestra vida es el DESTINO. Para mí la vida no se teje en las 🌟sino en nuestra propia realidad, pero la casualidad existe.
Gracias a la editorial por el ejemplar💚 #megustaleer #sumadeletras " El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos"- William Shakespeare-