Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
Predestinados es una novela romántica con toques de astrología que te va a enamorar.
La autora nos centra la trama en la historia de Nick y Justine, que se reencuentran al comienzo de la historia después de años sin verse cuando de pequeños se pasaban el día juntos, eran inseparables.
A pesar de que la historia se centra en estos dos personajes, hay capítulos que la autora va intercalando en la historia de personajes secundarios que, aunque al comienzo no les ves sentido ni unión pero a lo largo de los capítulos vas viendo las conexiones hasta que al final la autora hace un cierre magistral para todas las historas.
Los últimos capítulos te irán dejando el corazón en un puño y un nudo en el estómago hasta que de repente estallará la explosión final y te quedarás aún más prendado de la historia si cabe.
Si algo consigue la autora es hacerte sentir con esta historia, tendrás los sentimientos a flor de piel, empatizarás con los protagonistas y sufrirás y te emocionarás con ellos. Pero sobretodo, Minnie consigue mantenerte atrapado durante cada una de las páginas y capitulos que vayas pasando de manera que cuando acabe la historia te dará pena que haya finalizado porque es una lectura que se disfruta y no desearás que acabe.