Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
01 February 2021
Justine es una escorpio sincera, impulsiva, escéptica y enamorada de las letras que trabaja de aspirante a periodista en Alexandría Park Star una gran revista, en cambio Nick es un acuario soñador, fan de la astrología y todo lo que tenga que ver con los horóscopos, tanto que todas las decisiones importantes de su vida las toma según las estrellas. Sueña con ser actor aunque le esta costando más de lo que pensaba.

La historia comienza cuando Justine se reencuentra con Nick, el chico del que estuvo enamorada cuando eran adolescentes. Ella nota esa chispa y quiere entrelazar su vida con la de él, como estuvieron años atrás. de casualidad se entera que Nick lee cada semana el horóscopo de su revista y decide hacer algunos cambios en el signo de su zodiaco, acuario, para que se fije en ella y así darle un empujoncito para que tome las decisiones correctas.
Con lo que no cuenta es que otros acuarios leerán la revista y hará que sus vidas cambien.
Esto ⬆️ es un plus ya que conoceremos muchas historias de secundarios que aparentemente no tienen relación entre sí.

Es una historia sencilla, fresca y muy original ya que la astrología es la protagonista y no había leído ningún libro que toda la trama girará en este tema.