Editorial: Kindle Edition (01/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Emi
 31 May 2022
¡Hola! Hoy os traigo una nueva reseña gracias a Dana Darius de su novela “Una absurda historia más”.

Una novela que he disfrutado mucho, con una lectura ágil y entretenida. Narrada por nuestros protagonistas Esther y Christian, aunque hay también algunos capítulos narrados por Leire y Andrés.

En ella podemos encontrar, engaños, traiciones, celos, deseo, lujuria, pero sobre todo mucho amor. La trama tiene unos giros sorprendentes que haces que te mantenga pegada a sus páginas sin parar de leer. A mí su lectura me ha duro un suspiro.

“Necesitaba a Lara en mi vida, nos convertimos en amigas inseparables y me hizo dejar de ser una monja para convertirme en un zorrón desmelenado”.

De su gran elenco de personajes diré:

Esther:

Una chica que carga una mochila que no la deja avanzar en la vida. Con unos padres que la tienen recluida como si fuese de porcelana. Con un máster en dirección de empresas, aunque trabaja en una panadería.

Christian:

Un chico que se ha hecho a sí mismo, a pesar de tener a una familia importante. No cree en el amor por algún que otro desengaño del pasado. Enemistado con su hermano por una mujer. Arrogante, egocéntrico, chulo, y mujeriego. Aunque debajo de esa fachada se esconde un ser tierno, divertido y alegre.

Lara:

Compañera de piso de Iván y Esther, su mejor amiga, es la persona que más le ha ayudado y a descubierto el diamante en bruto que era Esther. Bailarina, una loca encantadora, es un alma libre. Para ella los hombres son clines de usar y tirar, debido a un amor del pasado que la ha marcado. Una mujer divertida, inteligente, y alegre. Un personaje que me ha encantado.

Iván:

Compañero de piso de Esther y Lara, buen amigo y confidente. Que siempre le tira los tejos a Esther, aunque debido a una regla de oro que tienen en la casa, no se pueden liar entre ellos. Su paño de lágrimas. Alegre divertido, sin filtro. Un friki con un gran corazón.

“Si el mundo fuera un pañuelo y los dos fuerais mocos, seguro que no coincidiríais en el mismo”.

Andrés:

Un chico divertido, alegre, trabajador, muy arrepentido por lo ocurrido con su hermano. No cree en el amor, pero cuando se encuentra con Esther, la ve tan frágil que comenzarán una gran amistad entre ellos y surgirá un gran cariño e incluso amor. Aunque el crea que no se lo merece. Un hombre con un gran amor por la familia a pesar de todo.

Leire:

Hermana de Christian y Andrés una chica encantadora.

Nagore:

Una chica que ni come ni deja comer, ex novia de Christian. Caprichosa, embustera y arrogante, vamos un mal bicho. Me ha caído muy mal este personaje.

“No quiero que piense que voy a ser una más de las que babean por el suelo que pisa”.

Esther es una chica que vive en Gerona con unos padres que la tienen entre algodones debido a suceso ocurrido con su hermano. Ella se siente asfixiada y necesita volar. Por eso decide dejar su casa y irse a estudiar un máster a Benidorm. Ahí conocerá a Iván y a Lara y gracias a ellos, sobre todo de Lara, resurgirá como el Ave Fénix.

Lara invita a Esther a Hades, un club selecto de speed dating allí Fénix (Esther) conocerá a Zeus un chico enmascarado que la desestabilizará. Ya que le hace sentir cosas para las que no se cree preparada. Entre ellos surgirá una relación oculta entre mascaras ya que ella no se ve preparada para que se conozcan.

“Quiero saber si solo soy una absurda historia más o si de verdad sientes algo por mí”.

Christian (Zeus) no ha tenido buena suerte en el amor, ya que su antigua novia lo engañó. Desde entonces solo busca pasárselo bien, por lo que acude con bastante regularidad al club Hades allí se topara con Fénix y su mundo cambiara por completo. Fénix, la chica que ha cautivado mi corazón.

Entre citas rápidas tras citas se irán conociendo muy afondo, sin verse. Entre ellos surgirá una relación que saltaran chispas, para más inri como ambos ocultan su identidad ninguno sabe quién se oculta detrás de esas máscaras. Pero como el destino es caprichoso, surgirá un asunto de trabajo donde todo se descubrirá. Pero para nada es como se esperaban ellos. El para ella es un ser con muy mal carácter, insoportable al cual detecta.

“Si te veo llorar por él, ya puede correr, que no habrá lugar en el mundo para que no le encuentre y le haga pagar por tus lágrimas”.

¿Serán capaces de superar sus traumas y tener una bonita relación? O por el contrario todo saltara por los aires. Si queréis descubrirlo tendréis que leerla.

En definitiva, una novela que he disfrutado mucho. Ha despertado muchos sentimientos en mí, he reído, llorado, cabreado, e incluso me he enamorado de sus personajes sobre todo de Esther, Christian y Andrés. Un pasado doloroso que vuelve, citas enmascaradas, amores, pasión, celos, obsesión, miedos, superación, un tercero en discordia, eso y mucho más encontrareis entre las páginas de esta historia.

Quiero felicitar una vez más a su autora Dana Darius y me encantaría saber mucho más del personaje de Lara creo que se merece su historia.

Si te gusta las novelas romántica-erótica, con su dosis justa de escenas subidas de tono. Esta es tu novela. Totalmente recomendable.

¿Conocéis la novela? ¿Os llama la atención? ¿La leeríais? ¿Conocéis a su autora?

Espero vuestros comentarios.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
VampirosLuminish
 09 June 2023
Es una novela romántica/erótica contemporánea bien desarrollada y amena, donde sucede de todo un poco, con varias dosis de sorpresa, y como siempre, bajo la pluma de Dana, que es fluida y natural, y el ambiente tan importante de amigos y familia que ella tan bien sabe crear. Personalmente me gusta la novela erótica y considero que las escenas subidas de tono están bien planteadas y no son excesivas, de hecho la trama no gira en torno a ellas, lo cual hizo que me gustara aún más. Pero lo más importante de la novela es que está cargada de clichés propios del género que combinan a la perfección entre ellos, y es lo que hace que la historia funcione y guste. Entre los clichés que dan vida a la novela están: trío (chica y 2 hermanos), instalove, mujer virgen/mujeriegos millonarios, exnovia mala y vengativa, embarazo y muerte importante. Creo que son una combinación acertada, y me gustan casi todos, sin embargo el cliché trío que es fundamental en esta novela a mí no me gusta, y el instalove entre la chica y uno de hermanos (con el que se queda) no me convenció, además a mí me gustaba más el otro hermano🤭 A pesar de ese par de cosillas, la novela me gustó y creo que si te gusta el género y los correspondientes clichés, la novela te encantará.
Alivalp
 12 March 2022
he disfrutado mucho con esta lectura donde los principales protagonistas son Esther y Christian, en ese orden, porque ella no es nada convencional y eso me ha gustado. que sea dedicada, fuerte y con temperamento.
Es una novela romántica pero con muchos cambios inesperados.
AlivalpAlivalp12 March 2022
En ese momento no me puedo reprimir, la tengo tan cerca señalándome con el dedo que no la dejo terminar. La beso con pasión, como si llevara años deseando aquello, no sé por qué lo hago, solo sé que me dejo llevar por mis impulsos, por el deseo. La siento en mi mesa y me cuelo entre sus piernas bajando su cremallera, esa cremallera que me ha tenido obsesionado desde que la he visto. La observo, disfruto viendo su cuerpo, que sigue siendo perfecto. Lleva un conjunto negro que le queda espectacular, la beso por el cuello, y ella me deja hacer.
+ Lire la suite
AlivalpAlivalp12 March 2022
¡Madre mía! Lleva puesto un vestido color gris que es muy ceñido, es de tirantes y lleva una cremallera central que le atraviesa todo el cuerpo, desde el pecho hasta abajo; le llega por encima de la rodilla, no sé por qué, solo pienso en desabrochárselo.
EmiEmi31 May 2022
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia