Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
24 May 2022
Ella es una chica que por suerte lo tiene todo, está alcanzando sus sueños, salvo el más importante, el amor.

Lleva toda su vida enamorada de Lucas, su primer amor, el chico al que jamás olvidará y que por tonta separó de su vida...

Tenían una relación perfecta, pero ella decidió romperla para conocer a otros y desde ese momento no ha conseguido ser feliz con nadie más y sabe que nunca lo será, porque como Lucas no hay nadie.

Cuando comienza su carrera como cantante conoce a Jordi, desde el primer momento tienen una conexión especial y este la anima a retomar el contacto con Lucas y confesarle sus sentimientos, quizás tengan una segunda oportunidad...

Por su parte, Lucas no ha podido olvidar a Ella, no solo era su amor, también su mejor amiga, y al perderla perdió ambas cosas. Ha sabido reponerse y seguir adelante, pero jamás la ha olvidado, ni podrá hacerlo. 💔

Una historia de segundas oportunidades, llena de mentiras, miedos, y sobre todo cargada de dudas y sentimientos.

¿Podrá el primer amor sobrevivir a la distancia? ¿Los recuerdos es mejor dejarlos así o generar unos nuevos?

¿Recomendamos? Es una historia que te va haciendo dudar, no sabes cómo acabará, los protagonistas dan muchas vueltas de tuerca, además, el final tiene un poco más de trama. 👌

✅ Un trío amoroso que te tendrá en vilo.
✅ Amistad, amor, pasión, pero sobre todo comprensión.

❌ Lo que nos ha fallado es la redacción, la historia es muy buena pero la pluma de momento no nos ha enganchado, no obstante, seguiremos leyendo a la autora para ver la evolución y os invitamos a descubrirla. 😉