Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
31 March 2022
Ella es una joven que cometió un error en el pasado y que piensa que a día de hoy le sigue pasando factura.

Romper con Lucas, su primer amor, fue sencillo, pero la vida le ha enseñado a desear lo que un día dejo marchar.

Han pasado los años y aunque Ella ya no cree en el amor, sigue pensando en que hubiera pasado si hubiera hecho las cosas de otra manera.

Una nueva oportunidad laboral, le hace coincidir con Jordi, un compositor que pondrá su vida del revés, sin ataduras, sin amor, viviendo al día. Para Jordi empieza siendo un juego, es él, quién anima a Ella a intentar recuperar a su ex.

Un e-mail sorpresa, una vuelta inesperada, una amistad que no es tal, unas amistades que son para siempre.

Una historia contada a tres voces, tres versiones de tres personas, que aman de diferentes maneras.

Una historia de segundas oportunidades, muchas inseguridades y miedos, pero unas ganas locas de vivir y de enamorarse con todo lo que conlleva.

Sino has leído a la autora, no dejes pasar esta historia. Intensa pero con risas aseguradas.