ISBN : 9798654232038
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Emi
 01 May 2022
¡Hola chic@s! Hoy os traigo una nueva reseña de la novela “Dos cuerpos y una sola alma”. Gracias a la pluma de Dana Dairus.

Una novela de segundas oportunidades, que he disfrutado mucho. Con unos personajes que te tocaran el alma, y empatizaras muchos con ello.

La novela arranca con Megan perdiendo al amor de su vida.

“Es lo mejor que tengo en la vida, es quien me besa al despertar, quien seca mis lágrimas cuando me ha pasado algo o estoy triste, es mi todo, y yo sin él no soy nada”.

De sus personajes diré:

Megan:

Una mujer de 29 años que lo tiene todo, un marido perfecto y encantador, un trabajo que le apasiona en una galería de arte, una casa perfecta, unos buenos amigos que la acompañan y siempre están ahí para ella.

Robert:

Marido de Megan, su alma gemela, el hombre perfecto. Jugara un importante papel en la novela.

Derek:

Un chico de éxito, en apariencia un pijo neoyorquino, frío, seco. Para él lo más importante es el trabajo. Sin familia, ni amigos. Un lobo solitario.

Nico:

Uno de los mejores amigos de Megan, gracias a él conoció a Robert.

Ana:

La mejor amiga de Megan, su confidente. Una loca muy marchosa que no tiene pelos en la lengua.

Carmen:

Vecina de Megan, cree en el más allá, en la vida después de la muerte, etc. Será una pieza importante en la trama.

"Solo habré muerto si me olvidas. Descansa, preciosa, pero no me olvides, recuerda que te dije que envejecería a tu lado".

Por circunstancias del destino Megan y Derek se conocerán en una reunión de terapia para superar sus pérdidas. Ambas son dos almas rotas por diferentes motivos. La chispa sin que ellos lo quieran admitir saltara entre ellos. Ya que son dos almas que se complementan en muchas cosas. Gracias a la intervención de Robert ambos no tendrán más opción de lo que les gritará su corazón. Aunque como en la vida real nada será fácil para ellos, ya que tendrán que luchas con sus propios fantasmas.

"Sigo queriendo sentirlo, sus caricias, sus besos..., pero sé que eso no es posible".

Los primeros capítulos de la novela me hicieron soltar alguna que otra lagrimilla, ya que son muy emotivos y una no es de piedra. Pero conforme avanza la trama la novela como en la vida te demuestra que existen las segundas oportunidades. Aunque tú no quieras verlo y lo quieras negar. Por cobardía, temor, miedo, recelo etc. Como le pasa a nuestra protagonista.

"No llores, por favor, no lo soporto... Necesitaba que supieras que estoy contigo. Tienes que hacerlo, yo siempre te cuidaré, ahora tengo que irme..., no tengo fuerzas suficientes...Te quiero".

Megan a pesar de todo es una mujer valiente, aunque le cueste aceptar lo que el destino o la vida le tiene preparado para ella. Poco a poco conseguirá salir de ese bache y enfrentar sus miedos para seguir adelante. Aunque su pasado lo tiene muy presente, tiene que tirar para adelante sí o sí. Por motivos que no os voy a desvelar para no destripar la novela.

"Nuestro amor es tan fuerte que ni la muerte nos puede separar"

Por otro lado, tenemos a Derek un hombre con muy mala suerte en la vida a lo referente a sus relaciones personales, aunque es un hombre de éxito en los negocios. El solo consigue llevar a su cargo un imperio y manejarlo divinamente. Hasta que conoce a Megan y su mundo dará un giro de 180º. Lo que para el era importante ahora pasará a un segundo plano.

"Desde hace un tiempo no tengo alma y tampoco corazón con ella se fueron todas mis ganas de seguir adelante, sin ella ya no me queda nada"

De Robert solo puedo decir, que no conseguirá avanzar mientras que no consiga que Megan sea feliz, hará todo lo impensable para que eso suceda. Aunque me toméis por loca, yo lo he sufrido en mis propias carnes y me he sentido tan identificada con Megan de una manera brutal. La novela ha hecho que reviva una parte de mi vida que he conseguido dejar aparcada. En una parte de mi corazón, su lectura ha hecho que sintiera toda la trama de una manera tan real como mi propia vida.

“Mi mente solo piensa en reunirme con él, en encontrar la manera de dejar este mundo”

La novela es tan fluida que apenas me ha durado un par de horas leerla. Te metes tan de lleno en su trama que ni te das cuenta. Su lectura te tocará el corazón y hará que saques tus sentimientos a flor de piel, alegría, amor, felicidad, pérdida, tristeza, esperanza, emoción y hasta cabreo. Su autora tiene una facilidad para trasmitir sentimientos que hace que vivas la novela de una forma tan real, que te sentirás parte de ella.

"Cuando conozcas a una chica que creas que vale la pena, no la dejes escapar, no aceptes un no, sé dulce, cariñoso, como eres conmigo, conquístala con tu corazón porque detrás de esa fachada que te empeñas en tener de chico duro eres un trozo de pan".

En definitiva, una novela que he disfrutado muchísimo, por ser tan real como la vida misma. Dos almas pérdidas unidas por un mismo dolor, la pérdida de un ser querido. Viviremos junto a ellos lo difícil y duro que nos puede resultar decir adiós a un ser querido, aunque sea necesario para poder avanzar en la vida. Una trama que ha sacado de mi un torbellino de sentimientos. He llorado, sufrido, enamorado, reído, me he enfadado y hasta cabreado con sus protagonistas por lo cabezota que han sido en algunos momentos. Sobre todo, Megan. Pero también me ha sacado alguna que otra sonrisa, y hasta me he divertido con esos grandes amigos que tiene su protagonista y las situaciones vividas.

"Ella era como la luz de un amanecer para mí, como el agua en el mar, como la arena del desierto, lo que provoca que una cosa no puede coexistir sin la otra".

¿Serán capaces de conseguir superar sus pérdidas? ¿Volverán a ser felices de nuevo? Todo eso y mucho más podréis descubrirlo en esta preciosa historia de amor y superación.

Es la segunda novela que he leído de la autora y no será la última, ya que su pluma me encanta.

Totalmente recomendable al 100%.

¿Conocíais la novela o a la autora? ¿Os llama la atención? ¿La leeríais? espero vuestr@s comentarios?

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
VampirosLuminish
 09 June 2023
Me encantó está novela, es un romance increíble, cargado de emoción. La historia está muy bien construida alrededor de la muerte del primer novio de la prota justo al inicio de la novela, y cómo ella lucha para superar esa muerte y poder ser feliz y volver a enamorarse. Desde el inicio del libro el dolor y la pena de la pérdida del ser amado está muy presente y muy bien desarrollado, lo que me hizo llorar en más de una ocasión, cosa que me encanta cuando un libro me provoca esos sentimientos tan intensos.
👻Me sorprendió gratamente cómo la autora introduce el tema "espíritus que no transitan al otro lado para seguir ayudando a sus seres queridos", me recordó en cierto modo a "Ghost", lo cual fue otro punto a favor porque me gusta mucho esa peli.
🏨Pero sin duda, lo que más me gustó, fue el segundo novio, el protagonista vivo (igual de destrozado por el luto). Me gustaron mucho más sus capítulos, y cómo luchando contra su personalidad más seria y antisocial, consigue enamorarse de la prota y superar la muerte de su hermana que resulta ser más complicada de lo que parece al principio desvelando una subtrama más de acción que no diré para no hacer spoiler.
💕Y por último, me encantó ese toque filosófico de "si dos almas están predestinadas a estar juntas o no", ya que es un tema que abunda en mis novelas porque evidentemente me apasiona. Así que sin duda me ha encantado la novela de principio a fin y la recomiendo si eres de romance puro y duro, porque Derek y Megan te robaran el corazón a pesar de sus fantasmas👻👻
LibroyPalomitas
 13 May 2022
Empecé a leer el libro sin conocer la sinopsis, y me llevé una sorpresa cuando muere Robert. Esto ha hecho que la lectura fuera amena, y creo que es el mejor libro de la autora que he leído hasta el momento. Habrá varias sorpresas en la trama, que está llena de amistad, amor, dolor, avaricia y superación. Una historia contada a dos voces, donde hay sitio para todo, desde la muerte, hasta el nacimiento de una nueva vida, eso sí, no es un libro apto para escépticos y que no creen en los fantasmas., o a lo mejor si lo leéis cambiáis de opinión. No quiero desvelaros mucho más, espero que estas palabras os animen a darle una oportunidad.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
EmiEmi01 May 2022
LibroyPalomitasLibroyPalomitas13 May 2022
"-No entiendo nada, Derek, tú te fuiste sin darme explicaciones, no tienes derecho a exigirme nada ni a meterte en mi vida; además, tengo trabajo.
-Ya veo que tienes trabajo, pero ¿sabes qué pasa? Que desde que empezaste este juego no puedo parar de pensar en ti, no puedo parar de culparme por haberme ido porque tú no eres un polvo de una noche, no sé qué me pasa contigo, no sé por qué pienso en margaritas ni en farolillos ni por qué escucho una y otra vez aquella canción de Ludovico, pero eso debe de ser por algo y es porque estoy...
+ Lire la suite
EmiEmi01 May 2022
LibroyPalomitasLibroyPalomitas13 May 2022
Una sonrisa perfecta, nunca te lo he dicho... En el cumpleaños de Nico, la primera vez que te vi, te vi sonreír y ya no pude dejar de pensar en ti, te perseguí toda la noche solo para volver a verte hacerlo. Siento que con tu sonrisa iluminas mi alma.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas13 May 2022
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia