Crítica de Ness_books

Ness_books
20 September 2022
Este libro es un Second chances romance, es decir que trata sobre las segundas oportunidades. Los protagonistas se conocen desde el instituto, donde se enamoran y huyen para cumplir sus sueños. El sueño de Jonathan es ser actor, pero cuando su carrera empieza a despegar el mundo de la fama lo envuelve y cae en ciertas adicciones provocando que la pareja termine separándose. Lo que él no sabe en ese momento es que Kennedy está embarazada de su pequeña Maddie.

Los personajes son increíbles, están muy bien desarrollados. Se ve una gran evolución en ellos, sobre todo en Jonathan.

La química entre Jonathan y Kennedy… uff, sin palabras. Son de esas parejas que están destinadas a estar juntas pero la vida es tan injusta que no les deja, y tu estás todo el libro mordiéndote las uñas por la impotencia.

Los momentos en familia son de los más bonitos que he leído. Ver lo arrepentido que está Jonathan por haber perdido tanto tiempo con su hija y como intenta pasar el máximo tiempo con ella, esos momentos padre e hija,... me han dejado el corazón blandito, incluso se me ha escapado alguna lagrimilla.

También vemos parte “fea” de Hollywood y la fama, y lo dura que puede llegar a ser esa vida .

En definitiva, os recomiendo 100% este libro, aunque me da rabia no haberlo descubierto hasta ahora y no haber visto a nadie hablar de él. Eso sí, si os animáis a leerlo, tened a mano unos pañuelos y preparaos para enamoraros de la pequeña Maddie .