Las mejores frases de La mujer que venció (5)

Libezzy 16 February 2021
Si había un destino escrito o no, era algo que no me preocupaba y que de ningún modo quería saber, porque nuestro destino es algo que nos labramos nosotros mismos. Y si sabemos hacerlo bien, si seguimos las señales y los dictados que llevamos en nuestro interior, creemos en ello y trabajamos duro, aquello que buscamos en la vida vendrá a nosotros.
Libezzy 16 February 2021
¿Y ahora, qué? ¿Me plantaba ahí y, como buena princesita de cuento, esperaba que vinieran a rescatarme? Sabía que Westley lo haría. Sin duda alguna, lo haría. Pero no era eso lo que yo quería. Quería saber valerme por mí misma, quería salvarme sola. Ya estaba bien de que siempre me rescataran.
Libezzy 04 February 2021
Estoy harta de ser una princesa a la que siempre tienen que salvar.
Libezzy 04 February 2021
Cada uno libramos nuestras propias batallas. A veces nos dejan una carga que soportar el resto de nuestra vida, y a veces nos dejan cicatrices que pueden estar en el cuerpo o en el alma. Todos llevamos algo. Puede ser más o menos visible, pero cada persona lleva a cuestas su historia y no debe avergonzarse de ella.
Libezzy 04 February 2021
¿Que cómo me encontraba? Como si me hubiera atropellado un tractor y luego hubiera dado marcha atrás.