Editorial: La Otra H (19/12/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Obra maestra de la literatura universal y uno de los momentos cumbre de la cultura italiana. La divina comedia es un poema épico en el que Dante Alighieri (1265-1321) plasmó, mediante la unión de poesía y erudición, un viaje por el infierno, el purgatorio y el paraíso bajo la guía del poeta romano Virgilio y su amada Beatriz. He aquí la versión manga de dicho viaje iniciático hacia la redención en el que confluyen todos los sentimientos propios del ser humano.

J22elizabeth
 04 July 2019
El gran canto que relata la vida después de la muerte según el autor.
Una comedia para Dioses.
J22elizabethJ22elizabeth04 July 2019
Que te importa el bien que pueda hacer otro, si te olvidas del que puedes hacer tu.
Videos de Dante Alighieri (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Dante Alighieri
Estrenamos esta sección sobre los grandes clásicos de la literatura universal con la «Divina Comedia», de Dante Alighieri, comentada por Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER.
Consigue «Divina Comedia»: https://bit.ly/32R40xe
#DivinaComedia #UnaDeClásicos
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro