Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
07 July 2021

🐚Es un libro romántico, muy corta y ligera por lo que es perfecto para leer en cualquier lugar, incluso llevartelo a la misma playa.

🐚Trata de ése amor de verano que muchos hemos vivido o soñado o enamorado de alguien muy mayor o menor que tu, o de ver las parejas de tus primos o hermanos y cautivarte u obsesionarte.

🐚La historia habla en dos momentos en 2005 y 2015 donde entre ellos transcurren 10 años y comentan desde el momento que se encuentran mostrando la mentalidad y las acciones de dos adolescentes que, con el paso del tiempo, cada uno siendo adultos han madurado y llevan sus propias vidas, pero, que al verse de nuevo, se plantean, fué un juego o en el fondo es algo más?

🐚Lo que más me ha gustado de este libro es ver la transformación tanto de Paula y Alex. Pues, ello me ha echo rechazar a Alex mucho al principio y luego, entenderlo en algunos aspectos y Paula más inmadura pero a la vez alocada, me he sentido en parte identificada cuando yo tenía su edad y que al ser adulta, se vuelve una chica menos extrovertida y más tranquila.

🐚Esta historia es sencilla pero preciosa! Te causa distintas sensaciones pero te toca el corazón! He disfrutado mucho de su lectura.