Crítica de librossiemprelibros

librossiemprelibros
07 febrero 2020
Tal y como he leído en otra reseña, no, no se trata de un thriller 100% y la lectura, al tener que ver con la desgracia de niños inocentes, se hace muy muy dura. Antes de adentrarte en la trama, adictiva, comercial, bien escrita y con dos mujeres fuertes que llevan todo el peso de la historia, debes estar preparado para lo peor, para la crudeza de los acontecimientos.

Connie, el “Monstruo”, una aparente mamá de familia feliz que un día comete un acto atroz. ¿Qué la llevó a hacer lo que hizo? No recuerda nada y, para hacerla recordar, tenemos a la psiquiatra, Emma, un personaje igual de carismático, con un pasado tan trágico como el de su paciente. Ambos personajes se diferencian muy bien; Connie habla en primera persona, también le habla a Emma, mientras que la narrativa en tercera persona es de la psiquiatra. Las partes que se me hicieron algo más pesadas fueron fragmentos del diario de Annie, la hija de Connie, pero por lo demás es una lectura ágil y adictiva hasta el final, algo provocado por el morbo de querer saber, ya que la autora juega con algún que otro giro muy bueno y también con la intriga, desvelando cada secreto en el momento justo.

Entretenida y recomendable.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG