Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
17 January 2020
La autora, actriz y guionista, nos cuenta en este thriller psicológico la vida de dos familias que viven puerta con puerta y que se consideran más que amigos, familia.
El libro comienza con Connie (la madre de una de las familias) en un psiquiátrico sin recordar nada. Nadie quiere saber de ella.
La psicóloga Emma encargada de su caso, tendrá que hacerla recordar, tarea nada sencilla ya que se les viene el tiempo encima, en pocos días es el juicio. Después de tantas conversaciones ambas se van conociendo y comprendiendo y crean una relación más allá de médico - paciente. •
Aunque al principio los saltos de tiempo y de personajes me tenían perdida poco a poco vas entendiendo como se desarrolla el libro.
Lo más interesante para mi han sido los personajes, todos ocultan algo y nada es lo que parece.
Un tema que trata y me parece muy interesante es la depresión de Connie en la que se automedica de una manera descontrolada y que la lleva a perder las riendas de su vida. El final de la trama lo he visto bastante sencillo y sin aportar demasiado.