LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Miel1908

Miel1908
12 June 2023
Es un libro ágil, las páginas se van sucediendo una a otra sin apenas darte cuenta porque es una historia singular: Chica y chico que se conocen mediante un email equivocado que les conduce a una relación rara y divertida. A veces intensa y loca. Otras linda y difícil. Muchas veces humorística y dramática.

Pasan de todo, y cada cosa a través de las letras porque el contacto físico es nulo.
Aman, odian, sienten cariño o enojo por literalmente el desconocido al otro lado de la pantalla.

Te mantiene "enganchado". Quieres ir a la siguiente página porque necesitas saber la respuesta. Te enojas y te diviertes junto con ellos. Les admiras y les lanzarías una cachetada también. Les dirías: "despierten" y otras: "mejor no, sigan aislados del contacto".

Me sentí protagonista. Tuve deseos muchas veces de escribirles yo y mediar en las situaciones que van de los sublime al absurdo y viceversa: una y otra vez.
¿ El narrador? No sé quien es ese...quizás uno mismo. Todo se sabe por la voz del correo de cada protagonista, personajes bien logrados, cada quien con su personalidad e identidad. Predecibles e impredecibles.

Es muy sentimental y compleja a pesar de lo fácil de su lectura, pero la relación tiene profundidad, sobre todo si involucran terceros.

¡El poder y la magia de la palabra en todo su esplendor!

Una relación formada por estos signos que llamamos alfabeto, su uso y abuso para desdoblarnos, entregarnos, retirarnos, darnos a conocer.
La herramienta para "salvarnos" y otras veces "sepultarnos".

La disfruté mucho y la recomiendo, sobre todo si se quiere salir de un bloqueo lector, de seguro funcionará, voy para el libro dos (sí, tiene continuación)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(18)ver más