Crítica de Eleuka27

Eleuka27
25 October 2021
En el campo de manzanas de las afueras de Brookhants, la escuela para chicas, Flo y Clara se reúnen para compartir su relación y también su obsesión con Mary McLane y allí será tambien donde, después de un ataque de chaquetas amarillas (avispas) aparezcan sus cuerpos. Pero estas no serán las únicas extrañas muertes en la escuela, otros tres cadáveres aparecerán antes de que la escuela cierre.

Años después Brookhants volverá a la vida gracias a que se convertirá en el escenario de un rodaje basado en lo que ocurrió y las historias de pasado y presente se entrelazaran.

🔷 Nos encontramos con una novela de las que son difíciles de definir y resumir por su originalidad y complejidad, además me parece un libro de los que es mejor ir un poco a ciegas.

Un libro donde vamos encontrando historias dentro de historias y, aunque en algún momento esto puede llegar a crear confusión entre tiempos e historias, se dirfruta mucho.

Los personajes me han encantado también, muy bien construidos y la ambientación con ese toque oscuro, gótico y misterioso me ha fascinado.

Si que es cierto que en algunos momentos quizá la historia me ha parecido más lenta y me ha faltado quizás más oscuridad pero aún así me ha parecido muy interesante y la he disfrutado mucho.

Y como plus, la verdad es que he de hacer mención a la maravilla de edición, a todos los detalles que tiene, al mapa del inicio y a las ilustraciones que vamos encontrando durante la lectura.