Carlos Gardini (Traductor)
Editorial: Ediciones B (18/11/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 31 calificaciones)
La publicación de la serie a lo largo de la década de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del género, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury, y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats.

En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como Señ... >Voir plus

Gotchu
 10 March 2023
Este libro me ha encantado. Que no os echen para atrás las 600 páginas. Cada una de ellas merece la pena. Eso sí, tened en cuenta que solo es la primera parte, así que cuando vayáis a leerlo reservad tiempo también para el segundo, porque vais a querer leerlo seguido.
ConsueloLuna
 12 August 2021
De esas novelas que cuando las terminas no puedes dejar de pensar en ella. Un relato sobre cómo los humanos son capaces de los mejor y de lo peor, y sobre la aparente inevitabilidad de la vida y la muerte. Un obra que no olvidaré.
gomezjose87
 20 March 2019
Reseña de Hyperion, de Dan Simmons

Seremos, somos y fuimos la plaga de los mundos

Novela de ciencia ficción no apta para comenzar a introducirse en los mundos que nos “esperan”. La novela comienza muy lentamente, lo cual puede llegar a los lectores no habituados a este tipo de género a abandonarlo por aburrimiento......

Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2011/09/hyperion.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
IknemIknem15 September 2019
—¿Matasteis a mi compañero?
Mis tres interlocutores no apartaron la mirada del tosco telar en que realizaban su tarea.
—Sí —respondió el que yo llamaba Alfa, porque había sido el primero en acercarse a mí en la selva—, cortamos el cuello a tu compañero con piedras afiladas y lo obligamos a callar mientras forcejeaba. Murió la muerte verdadera.
—¿Por qué? —pregunté al fin, la voz seca como un hollejo.
—¿Por qué murió la muerte verdadera? —inquirió Alfa sin mirarme—. Porque toda su sangre brotó y él dejó de respirar.
—No —repliqué—. ¿Por qué lo matasteis?
Alfa no respondió, pero Betty —quien parece mujer y compañera de Alfa— dejó de mirar el telar para decir simplemente:
—Para que muriera.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro