Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
22 May 2019
Esta historia comienza cuando Lena despierta y se encuentra en una casa que desconoce. No recuerda lo que le ha pasado, ni a su familia, ni quien es ella. Lena será acogida por la familia Da Cote. Son geniales con ella pero la sensación de que le falta algo no la deja vivir con tranquilidad.

Lena se siente perdida, no entiende nada y más cuando comienzan a suceder cosas raras. En una de sus visitas a la biblioteca conoce a Christian Dubois., un chico por el que se sentirá atraída y él tiene las respuestas a sus numerosas preguntas.

Con esta información es con la que se despierta Lena, el dato que todos le omiten es que despierta después de su muerte, aquí es cuando parece que vamos directos al topicazo, venga siendo que ella se despierte convertida en vampiro, hombre lobo, que sea de otro planeta o que se haya vuelto loca. Pero no.

Simplemente sigue siendo ella misma, con la diferencia de que su corazón ha dejado de latir y que ahora no siente la necesidades básicas (comer, respirar o cualquier sensación humana).

Ella forma parte de esas personas que, después de morir, se quedan en la Tierra convertidas en algo más complicado.

En esta nueva vida donde existen tres razas. Y como en todas las historias ella está en la peor posición y él en lo más alto.

Ella es una simple cazadora, él es un Gran depredador, enemigos por naturaleza ya que a estos últimos les encanta torturarlos y matarlos.

Lo que no saben es que entre ellos surgirá algo que es imposible, el amor. Christian no podrá contra eso y después de intento por alejarla de él se verá entre sus brazos, incapaz de negarlo por más tiempo.

La Orden de Alfeo, un grupo de Guardianes quiere acabar con ella para restablecer el equilibrio de la especie y no dudaran en matar a todo aquel que se interponga.

La pluma de la autora es genial, ágil y muy fácil de leer. Quizás lo que más recuerdo es que andaba un poco escasa de descripciones pero lo cierto es que no desmerece para nada la historia.

El final es genial y tengo que confesar que fue así como me entere de que eran una trilogía porque no podía entender como la autora me estaba haciendo eso. Por eso lleva la puntuación que lleváis abajo y no el 10 que tenía pensado ponerle en su momento.

Como os podéis imaginar esta historia fue un descubrimiento y para mi desgracia cuando yo la descubrí solo había publicado el primero, años después llego a mí el segundo y hace unos años una editorial los reedito y saco la trilogía completa. A día de hoy espero poder hacerme con el último y darle un buen merecido repaso a estos libros.

En resumen, es un libro muy completo. Tiene amor, aventura y bastante intriga. Además tiene toques que hacen esta historia diferente. Y para que engañarnos al final a tod@s nos acaban gustando los chicos malos.
Enlace: https://dondeelinfinitotocae..