Editorial: Nova Casa Editorial (01/04/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
“Jueces” es el tercer y último volumen de la trilogía Éxodo”, conformada por tres volúmenes que se pueden adquirir por separado. La trilogía de temática juvenil paranormal trata de mostrarnos los secretos después de la muerte. Nova Casa Editorial reedita “Éxodo” (primer volumen) y “Revelación” (segundo volumen) y cierra la trilogía con el nuevo y esperado último volumen: “Jueces”(tercer volumen).

“Jueces”: "Vive cada momento. El pasado es intocable y ... >Voir plus

milesdelibros
 26 January 2018
Con este libro vuelvo a adentrarme en el maravilloso mundo que creó Anissa en Éxodo, os dejo mi opinión sobre el primer libro de la trilogía, Éxodo |Reseña| y el segundo, Revelación |Reseña|
Os aviso nuevamente que esta reseña tiene algunos spoilers de anteriores libros.
Lena no sabe donde están los de Cote y tampoco sabe donde está Christian. Ella y Jerome se encuentran en un barco, no sabe el lugar exacto, pero sí que es Hernan por quien ha sido secuestrada y está siendo retenida. Dentro el barco Lena es torturada tanto física como psicológicamente. de lo que está completamente segura es de su asesino, del culpable de que despertara en este mundo.

En este libro, la trama amorosa, pasa a un “segundo plano”, no tiene tanta relevancia como en Revelación, pero sí como en Éxodo. Esto ha sido un punto a favor del libro.
Aunque la narración de Anissa es sencilla de entender y ya conocía el mundo en el que tiene lugar el libro, este me ha parecido el más confuso de los tres. Desde mi punto de vista hay cosas que no quedan explicadas y que para mí eran importantes, por ejemplo, en la reseña de Revelación os dije que me gustaría saber más sobre el Ente, algo que no ha ocurrido y aún tengo dudas respecto a este grupo. A favor del libro, es que, por primera vez, vemos una perspectiva diferente a la de Lena. Tenemos un capítulo narrada por Christian y otro por Liam. Algo que me ha sorprendido y que me ha gustado. Aunque no hubiese estado mal que esto ocurriese en más capítulos y con más personajes, a mí me hubiese gustado conocer las motivaciones de Hernan y Lisange.
El libro está repleto de acción y no da tregua. Algo que por una parte está genial, pero que como ya os he comentado al faltarme algunos datos, me parecía que había algunas escenas un poco confusas. A parte de las escenas de acción y la más que obvia trama romántica también hay bastante drama.
Respecto a los personajes no hay nada nuevo que contar. En realidad, hay una cosa, pero es spoiler y no os la puedo contar…
Aunque el final me ha parecido un poco predecible, me ha parecido el final más justo para el libro. También he de decir, que me ha parecido mejores los dos anteriores libros de trilogía, ya que este libro como ya he dicho varias veces le falta ser un poco más detallado/explicativo.

Jueces, un libro con amor, acción y drama. El final perfecto para la trilogía y para Lena y Chrisitan, aunque para ser el final de la trilogía me ha parecido de que la faltado un poco.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory