Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (17/06/2013)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Galena
 16 December 2017
Un libro al que fui con expectativas y que terminó decepcionándome mucho. Una historia con poco trasfondo, que se ambienta en un futuro pero que apenas da muestras de hallarse en él. Por un lado parece que hay un esfuerzo por mostrarnos grandes avances tecnológicos, por otro, los personajes no tienen comportamientos sociales diferentes a los de esta época, con lo cual, hay una contradicción y desde luego, el 2022 no está tan lejano como para que suceda lo que aquí se cuenta.

La trama apenas se entrevé en la historia, que es muy breve. Los capítulos son también muy cortos, con lo que nos movemos muy rápidos y apenas se nos puede contar nada. Los personajes no están bien perfilados, no llegamos a conocerlos, están tipificados y actúan de manera poco creíble y poco realista, hay un amor instantáneo nada creíble y la tensión se crea por medio de la ocultación de información. No sabemos de donde proviene ella, pero ella sí lo conoce a él y él no sabe de qué, no sabemos qué estaban haciendo con ella, no sabemos lo que está pasando en el mundo, o mejo dicho en el país, fuera de esa extraña relación entre ellos, cuando debería cobrar más importancia la trama y al final la sensación de que la historia no está siquiera empezada se amplifica por el hecho de que, literalmente, por lo menos mi ejemplar de la obra, se termina de forma abrupta, faltan páginas. Los demás personajes apenas son algo más que nombres y he sentido a lo largo de toda la lectura que se me contaba una sucesión de hechos, no he podido imaginar escenas por falta de desarrollo. Creo que la manera en la que mejor puedo describir la novela es con el adjetivo de "fugaz". Todo es muy rápido y superficial, una obra muy inmadura todavía y que, a mi juicio, necesita mucho trabajo para ser una historia realmente buena.
otros libros clasificados: distopíaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro