Editorial: Independently published (06/06/2019)

Emi
 13 August 2019
#tanalove es una novela muy fresca y divertida, ideal para una tarde de verano.

Para nada es la típica novela romántica al uso, sobre todo por su entorno.

Con un marco inesperado, donde el amor fluye en el aire.

El humor negro y acido de sus protagonistas, mezclado con sus traumas que arrastran y aderezados con los más puros sentimientos. Hacen que esta novela sea única, no dejara a nadie indiferente y su final te dejara una sonrisa pintada en tu cara.

Una novela llena de sentimientos, amor y deseo.

Sus protagonistas no tienen desperdicio, todos tienen un papel fundamental en la novela. Son personajes muy fuertes y arrolladores, quedaras enamorada de ellos.

Sus personajes sacaran lo mejor y lo peor de ti, amaras, te enfadaras, reirás y te cabrearas a partes iguales. Todo ello en un escenario donde la muerte estará muy presente, de una manera tan respetuosa, que la vivirás con una naturalidad que lo tétrico, se convertirá en amor puro y con mucho respeto.

Linsey:

Una chica con muy mala suerte. Con su única compañía de su gato Rob. Con una profesión de maquilladora a la que adora.

Axel:

El hijo de los Dhal, huraño, maleducado y obsesivo.

El matrimonio Dhal:

Me encanto, su trabajo es muy original a la vez que tétrico. Pieza fundamental en la novela.

Rob:

El gato de Linsey su niño mimado y un capullo a veces.

Sabina:

La adivina o médium que le vaticinara que encontrara un buen trabajo, aunque estará relacionado con los muertos y al hombre de sus sueños.

Seyfried:

Un pastor muy peculiar.

Linsey después de encontrar a su amado Caden con su amiga Melinda la cual era como una hermana para ella juntos en la cama su mundo se tambalea. Perdió su sonrisa y se convirtió en un alma en pena, cayó en un mundo de autodestrucción.

Sin un duro en el bolsillo y sin recursos, hasta que aparece el matrimonio Dhal y su vida dará un giro de 180º.

Dejará Detroit y se trasladara a Monroe el matrimonio Dhal le ofrece un trabajo de maquilladora, con un buen sueldo y casa incluida al que no podrá rechazar.

Solo que no es para nada lo que ella imaginaba, se topara con Alex el hombre que hará todo lo imposible porque abandone el trabajo y se marche de la ciudad.

Los dos arrastran un doloroso pasado, han sido muy desafortunados en el amor.

Entre ellos existe una tensión sexual no resuelta.

¿Serán capaces de entenderse y ella mantener su trabajo?
Tendréis que leerlo para descubrirlo.

No he querido poner ninguna frase o dialogo ya que quiero que lo descubráis por ustedes mismos, solo puedo decir que la diversión está asegurada.

En definitiva una novela que me ha encantado la he disfrutado muchísimo. Con unos personajes y unos diálogos que te sacaran más de una sonrisa, llenos de sentimientos y de amor por el prójimo.

Dama ha sabido mezclar en esta novela el amor, la superación, la comprensión y la diversión a partes iguales y todo ello tratando el tema de la muerte de una manera frívola, y natural pero con mucho respeto.

Una trama fascinante, y un entorno muy peculiar. Con una lectura muy ágil y fluida, te atrapara de una manera que no podrás parar de leer, a mí me duro un suspiro.

Recomendada al 100%, no dejara a nadie indiferente.

Solo puedo decir a su autora Dama Beltrán con esta disparatada novela te has superado, cada día me gustan más tus locuras. Me declaro una fan incondicional de tu pluma.

Nota:

Te respondo a tus preguntas.

1º- Me ha encantado, me has hecho ver la Muerte con otro prisma y la persona que trabajan en un Tanatorio de una manera más humana y con menos yuyu. Aunque a mí he de reconocer que no me lo da para nada.

2º- Su título bien lo indica #tanalove Tanatorio del Amor, un título muy acertado.

3º- La verdad que sería un puntazo la historia de Seyfried y Sabina. El pastor y la médium una bomba de relojería jajaja.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi13 August 2019
#TanaLove una novela muy fresca y divertida, ideal para una tarde de verano.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?