ISBN : B07SQB1NMV
Editorial: No reconocida (02/07/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

xulitaminny
 29 December 2019
En esta ocasión lo primero que vamos a conocer es a Lindsey, que tras pillar a su novio y a su mejor amiga en la cama su vida va cuesta abajo, hasta que encuentra una oferta de trabajo y con todo lo motivada que estaba se le olvida preguntar que es exactamente lo que tiene que hacer. Pero ella no se lo piensa 2 veces y tras coger a su gato se mete en el autobús con destino a su nueva vida.. Y hasta aquí os puedo contar.
De ella os puedo decir que es un personaje muy divertido, que no se axanta con nadie, y que no tiene ni un pelo de tonta jajaja.
Y por otro lado vamos a conocer a Axel, a él lo vamos a conocer en el primer encuentro entre ellos que es súper divertido ( os doy una pista :🍏). El trabaja en el negocio familiar y lo que menos se espera es que esa mujer que lo ha desesperado en los 2 últimos encuentro, será la nueva empleada. de él me ha gustado más en la última parte, porque en la primera parte es un insolente, y un poco irritante (pa darle un par de guantazo).
Y no me puedo olvidar de los padres de Alex Avi e Ronald, nos va a enamorar desde el primer momento. Un matrimonio súper dulce ❤️. Nos vamos a encontrar con momentos súper divertidos, como por ejemplo el momento en que se entera en que consiste su trabajo, con momentos 🔥(vaya momentos que se le ocurre a la autora pa juntar a estos 2). Una historia divertida, donde nos vamos a adentrar en la historia ya que la pluma de la autora consigue que no quieras dejar de leer, una historia romántica, ya que la parte en que Alex recapacita es súper ❤️ pero también nos vamos a encontrar con el momento en que el padre le dice 4 verdades a Axel y que será el comienzo del nuevo Axel, ya que él se dará cuenta de toda la razón que tiene sus padres.
Yo me quedo a la espera al año que viene ya que la autora me ha confirmado que a sabina tendrá su propia historia 😍.
#TanaLove #Romantica

Lectores (1) Ver más