ISBN : B01N9WXK5G
Editorial: No reconocida (05/03/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AnaBreen
 11 October 2021
En esta historia tenemos a Beatrice, una chica que vive alejada de la sociedad londiense por una situación que la obligó a huir buscando un lugar donde no pudiera ser reconocida o encontrada, sin embargo, su vida da un cambio radical cuando al salir de su cabaña descubre a un hombre inconsciente y lo ayuda para sanar pero lamentablemente para ella, él es el Duque y dueño de las tierras en las que se refugia.

William Rutland es un Duque que no confía en las mujeres porque fue víctima de un engaño por su última amante y eso causó que se batiera en un duelo siendo gravemente herido y dejándole marcas permanentes que lo hacen sentir una bestia a los ojos del mundo, así que, decide irse de Londres a sus tierras en el campo y cuando encuentra a una solitaria chica que lo ayuda de manera desinteresada, él se siente en la obligación de protegerla.

La historia me pareció muy romántica y bonita, ambos tienen pasados que aún los lastiman y son tercos en cuanto a sus posiciones pero descubrir los sentimientos que surgen cuando conviven, los lleva a tratar de enfrentar sus pasados para ser felices.
Lidmda
 11 January 2022
Ella es Beatriz. Una mujer que huye de una situación muy traumática de su pasado. Él es William, un vividor sin miedo a nada que ve como su vida cambia de un momento a otro.
Se conocen en una situación atípica, en la que Beatriz salva la vida de William. Entre ellos pronto surgirá un sentimiento muy bonito, ¿serán capaces de olvidar su pasado y dar una oportunidad a un futuro juntos?
Lo que más me ha gustado de la historia han sido los personajes. Beatriz, una mujer en apariencia débil pero con una fortaleza increíble y con la que es muy fácil empatizar y William un mujeriego, pero con un gran corazón.
La historia me ha parecido bonita, me gusta mucho la pareja que forman.
La evolución en los personajes es muy interesante, y demuestra que un solo suceso puede cambiar tu vida por completo.
Es una novela muy recomendable, si te gusta la novela romántica histórica con erótica, una novela que te ayuda a desconectar. Deseando seguir con la serie para conocer la vida de los amigos de William.
AnaBreenAnaBreen11 October 2021
No sé de dónde has venido, ni cómo has conseguido llegar hasta aquí, pero doy gracias a Dios por cruzarte en mi vida.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory