Editorial: Random House (13/02/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LaPetitaLlibreria
 23 June 2018
¿Os gusta la novela negra con clase, elegancia y alejada de tópicos típicos? Si la respuesta es afirmativa, estamos contentos de presentaros ¿Y tú qué clase de madre eres?

Una novela perspicaz, ácida, chispeante y con un corazón que no deja de latir hasta girar la última página. Es una historia que te atrapa y no puedes huir fácilmente, es como un amigo que te va narrando una situación y los efectos colaterales que pueden ir surgiendo.

La historia gira entorno a la desaparición de la joven Lucinda. Kate, la madre de Lucinda la deja al cuidado y vigilancia de Lisa, la madre de tres hijos entre los cuales se encuentra la mejor amiga de la chica desaparecida.

Lógicamente, la pelea de las madres y la cuestión de la responsabilidad serán factores e ideas vehiculares por las cuales nos pasearemos a lo largo de su búsqueda.

¿Hace falta que alguien te acuse de culpable para que tú te sientas así? ¿Puedes sentirte sin responsabilidad en un hecho tan confuso como este?

A partir de este momento, Lisa combinará su vida como madre y trabajadora con la colaboración en la investigación y búsqueda de Lucinda junto a la agente de policía Joanne.

¿La encontrarán? ¿Estará viva o muerta? ¿Quién habrá sido capaz de hacer tal fechoría? ¿Quién es el verdadero culpable?

Del puño y letra de Paula Daly viajamos por uno de los thrillers más exitosos de este año y del que todo el mundo habla maravillas.

Realmente me ha gustado mucho la trama y la manera en que lo resuelven, pero creo que el halo de reflexión que nos brinda sobre nuestro estilo de vida ajetreado, nuestras responsabilidades y el papel de la mujer en la sociedad actual le dan el plus que hacen de este volumen una obra especial y digna de halagos.

Por atender a la familia sacrificamos nuestra proyección profesional y personal y por esta sacrificamos tiempo de calidad con los nuestros… aunque hay madre de una clase especial que pueden desarrollar todas las tareas y estar activas y otras que se ahogan en un vaso de agua dejando desastres por allí donde pisan.

Gracias al sello Roja & Negra conocemos a una nueva pluma en un campo que está en plena expansión. Aunque sea su primera obra se nota que esta autora viene pisando fuerte y con las ansias de quedarse para un buen rato entre las manos de los lectores voraces de buenas historias.

No lo dudéis más e id a su encuentro… Es una cita que os espera y os sorprenderá gratamente.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
margazquezmargazquez21 October 2023
Baja la visera del espejo y observa su imagen. Tiene el mismo aspecto que diez minutos antes, pero se asombra de lo distinto que se siente. Es como si todas las piezas hubieran encajado, y comprende, quizá por primera vez, el verdadero significado de la expresión «tener una corazonada».
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie