ISBN : 1973227010
Editorial: Independently published (05/11/2017)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
El 26 de diciembre una vecina encuentra muerta a Carolina Martín en su casa de la urbanización Los Cerezos. A Jaime Reyes, investigador con mucha experiencia a sus espaldas, le asignan como compañero al subinspector Manuel Serra, un policía novato. Ambos se encargarán de esclarecer la muerte y notarán detalles extraños. Nadie ha visto a Carolina desde el día 24 ni se ha preocupado por localizarla.

Jaime y Manuel se verán inmersos en una investigación ... >Voir plus

deliciadelibros
 06 February 2020
Empiezo diciendo que me ha encantado el libro, y lo que más me ha gustado es que no tenga absolutamente nada de amor. Eso le ha dado un puntazo. Porque aunque sean libros de "investigación" de alguna forma siempre hay amor y Eugenia ha cambiado eso. Está más que recomendado este libro.

Carolina lo tiene todo; es una joven de éxito y con una belleza e inteligencia que cualquiera querría ser ella.

Pero un día, Carolina aparece muerta y todo apunta a un suicidio. Las dudas del inspector Jaime hace que empiece una investigación junto con Manuel, su compañero. Poco a poco, van investigando a los amigos y familiares.

Cada capítulo nos presenta a un personaje con su respectivo pecado y mientras va avanzando la historia y ya hemos conocido todos los pecados (a cada persona), se va ir resolviendo el crimen.

Me han encantado los inspectores Jaime y Manuel (el último es un novato), son personajes que no puedes evitar que te gusten.

Eugenia, me encanta como escribes. Tienes una pluma muy amena y que engancha. Me encanta demasiado la forma en la que me has mantenido intrigada y en vilo durante toda la historia, y cómo no, no pude averiguar el asesino. Soy demasiado mala para ser detective.
Pippi
 28 February 2019
Carolina Martín aparece muerta en su casa y serán el inspector Jaime Reyes y el subinspector Manuel Serra los encargados de la investigación y de resolver el caso.
Poco a poco descubrirán que todas las personas cercanas a Carolina tenían un motivo para matarla y se darán cuenta de que la personalidad de cada sospechoso coincide curiosamente con cada uno de los siete pecados capitales. Juntos tendrán que averiguar cual de los pecados fue el que mató a Carolina.

Nos encontramos ante una novela policíaca con un entramado muy logrado y donde finalmente queda todo muy bien resuelto.
Los personajes están muy bien perfilados y todos tienen un papel destacado en la historia. Me ha encantado la pareja formada por el inspector Reyes y el subinspector Serra, es imposible no simpatizar con ellos y terminar cogiéndoles cariño. Me encantaría volver a encontrármelos resolviendo otro caso.
Junto a ellos iremos descubriendo al resto de personajes y los secretos de cada uno. Veremos también, como evoluciona la investigación y finalmente descubrir quien mató a Carolina.

Es una novela adictiva que mantiene la intriga hasta el final. La autora consigue introducir al lector en el juego de adivinar quien es el asesino, hará que sospeches de todos y finalmente te sorprenderá, por lo menos a mí logró sorprenderme, no me esperaba para nada ese final.

La novela está muy bien escrita, con un lenguaje sencillo y un ritmo ágil.
Me pareció muy original que cada personaje se identificara con cada uno de los pecados capitales.

He disfrutado muchísimo la lectura y se me hizo muy amena. Consiguió engancharme hasta el final y sorprenderme, que es lo que se busca en este tipo de libros.
Me ha encantado como la autora nos mantiene en vilo a lo largo de las páginas de forma que no podrás parar de leer hasta saber quién mató a Carolina Martín.
Sin duda, la recomiendo totalmente, será una delicia para los amantes de las novelas policíacas.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
RaquelTarotyLecturas
 15 May 2018
Es un libro lleno de intriga y ritmos cambiantes. Desde el primer momento conecta con las emociones y con el humor irónico al presentar a sus personajes, agradezco mucho esto último, porque unas descripciones entretenidas hacen la lectura mucho más interesante...

Y no deja que te pierdas con el hilo de la trama en ningún momento, pues va añadiendo información de cada personaje poco a poco en cada capítulo.
Las últimas 120 páginas son trepidantes y no puedes parar de leer los giros que van surgiendo en la resolución del caso. Realmente una novela imprescindible para los amantes de los casos policíacos, pues la conexión de cada personaje con los pecados capitales es sublime y ayuda muchisimo a entender la mente humana y cómo puede en un momento dado una persona, dejarse llevar por ellos...
Unavidamillibros
 30 January 2019
Una de las cosas maravillosas de instagram es poder encontrarte con autores como Eugenia y su libro autopublicado.
El pecado que mató a Carolina Martín es un libro de esos que atrapa, una lectura super amena y rápida, lo devoré en tres tardes de playa, y me ha gustado mucho.
Utiliza los siete pecados capitales para caracterizar a sus personajes, que me han encantado, una familia llena de secretos e intrigas y todos con motivos para ser el asesino, dudé hasta el final! Muy recomendada! 👏👏
UnavidamillibrosUnavidamillibros30 January 2019
Se asegura de que esté bien cerrado para que no entre el aire. Cuando su aleteo se va haciendo más imperceptible, desenrosca un poco la tapa para que entre el oxígeno. Baten las alas con mayor velocidad. Lo vuelve a enroscar. Tiene todo el tiempo del mundo.
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas15 May 2018
Solo hubo una cosa en la que coincidieron las cuatro mujeres más allegadas al finado, aunque los motivos eran radicalmente opuestos. Ninguna lloró.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Otros libros de Eugenia Dalmau (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie