Diego Sánchez de la Cruz (Traductor)
Editorial: Deusto (21/06/2023)

Video de Ray Dalio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Dalio
Trabaja en tus propios principios de la mano de Ray Dalio para alcanzar la vida que deseas.
En su anterior bestseller Principios, número 1 de la lista de los más vendidos del New York Times, el legendario inversor Ray Dalio presentó un original enfoque que ha perfeccionado durante cuarenta años al frente de Bridgewater Associates, y que extendió a todos los ámbitos de su vida.
Es el pensamiento basado en principios, una forma alternativa de interpretar el mundo consistente en aprender a reconocer los patrones causa-efecto que lo rigen todo en la maquinaria del universo. Y, a partir de ahí, dotarse de estrategias para lidiar con esas leyes y poder influir en tu realidad.
Dalio situó la clave del éxito en el proceso de registrar, refinar y actuar a partir de un conjunto de principios bien definidos, que son reglas sobre las que fundamentar nuestro comportamiento para lograr el trabajo y la vida que queremos. Una manera de pensar y actuar que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a alcanzar sus metas.
En este nuevo libro, el autor anima a los lectores a crear sus propios principios y a construir su propia religión. Y lo hace proporcionando una serie de ejercicios guiados y preguntas para reflexionar que nos ayudarán a identificar nuestras fortalezas, debilidades, motivaciones y preferencias y a maximizar el aprendizaje a partir de nuestros errores.
Las propuestas de este sugerente cuaderno van seguidas de una serie de páginas en las que el lector puede dejar por escrito sus propias meditaciones. Guiarnos y basarnos en principios nos dará una mayor claridad acerca de lo que buscamos y de la manera de obtenerlo.
Descubriendo estas «verdades fundamentales», desarrollaremos una colección de recetas para tomar las decisiones correctas en las distintas situaciones, actuando así más rápido y menos emocionalmente en nuestro camino hacia el éxito.

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos