Editorial: Letrame Editorial (15/08/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Una talentosa estudiante de Arte madrileña cansada de cumplir con los estereotipos clasistas de sus estrictos padres, vuelca su vida en la inconsciencia de rebelarse constantemente contra ellos. Hasta que su última locura le lleva hasta un país extraño, lejos de todo lo que conoce y con el único cobijo de una abuela que jamás conoció hasta entonces.

¿Encontrará Natalia lo que nunca buscó? ¿Sabrá lidiar con los monstruos que habitan la ciudad?
... >Voir plus

Ariencilla
 12 February 2020
En la novela conocemos a Natalia y a Logan, y ambos son de armas tomar. Cañeros, fuertes y con una personalidad arrolladora, está claro que iban a chocar verdad? Pues si, chocan y de qué manera! Este libro emana fuego y pasión desde el principio, y poco a vemos como se desarrollan los sentimientos💗 Lo que más me ha gustado es lo profundos y Bien desarrollados que son los personajes, tienen muchas capas, virtudes pero también defectos. Y son capaces de aprender y evolucionar, imposible no cogerles cariño, sobretodo a Natalia

Pero no sólo los personajes son maravillosos, la historia está ambientada en ESCOCIA y la autora sabe como llevarte hasta allí sin que te muevas de casa. Además encontramos muchas referencias a El principito, y ahí ya me derretí del todo

La autora sabe como mezclar momentos románticos con risas, mucha pasión y escenas que nos tocan el corazón. Tiene una forma de escribir muy cercana y fluida y eso, junto con la trama tan emocionante, hace que sea una lectura adictiva

Nessie Bendita Maldición es una novela con un amor de alto voltaje pero también aprendizaje, momentos divertidos y sentimientos intensos
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Participé en una lectura conjunta de esta novela en la que la autora fue la perfecta anfitriona. Disfruté mucho de esta muy fresca historia de amor entre dos personas imperfectas que se buscan, se encuentran, se atraen, se repelen, se aman… y se vuelven a amar.

En ella encontraréis un viaje a Escocia, arte, una rebelde con causa, un monstruo muy real, sexo, celos, amor, El principito y un final que deja las ganas en todo lo alto de cara a la secuela.

¡Bravo, DB! ¡Bendito libro!
evapikachu
 26 August 2019
¡Me ha encantado!

Tanto la historia como los personajes, Natalia y Logan, hacen que no puedas parar de leer hasta ver el final, el cual te deja con ganas de más
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas