Crítica de Eleuka27

Eleuka27
05 November 2021
Un mundo donde la puntuación y el coeficiente intelectual lo es todo. Donde por cualquier fallo tu número se puede ver afectado y verte privado de ciertas opciones, donde además, bajar tu C no sólo te afecta a ti si no que puede afectar y reducir las opciones de tu familia. Donde desde el embarazo los niños son expuesto a pruebas para ver si son aptos y estarán entre los más altos de la clasificacion.

Y en este mundo, conoceremos a Elena Fairchild, maestra en uno de los mejores colegios de élite y mujer de uno de los encargados de dictar ciertas leyes, pero cuando la que se vea en peligro por sus cifras sea su propia hija, Elena deberá tomar una difícil decisión.

🔷 Una distopía maravillosa que he disfrutado de principio a fin.

Nos encontramos en una sociedad en la que constantemente viven bajo la presión de que cualquier error bajará la puntuación. Donde continuamente son evaluados y los niños pueden perder todas sus opciones de futuro en un examen.

Una lectura adictiva, entretenida, intrigante, con suspense y agobiante en algunas partes donde iremos viendo cómo Elena, nuestra protagonista, tendrá que hacer frente a la injusticia del sistema por intentar salvar a su hija.

En definiva, una muy buena lectura y muy recomendada si disfrutáis de las distopías.