Editorial: Norma Editorial (25/08/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

AishaUchiha
 17 octubre 2021
Bien! Empezamos la saga de manga después de ver el anime. Prestados por mi amiga poco a poco, para ir revisando sobretodo las diferencias, que creo que van a ser bastantes según avance la trama.
Recuerdo haberme visto las ovas antiguas en su momento y el principio sigue gustandome igual. Dos adolescentes que no aparentan para nada lo que son y tienen que guardarse mutuamente el secreto.
Me divierte mucho ese tipo de situaciones (risas) y el dibujo también es bueno. A ver como se sigue desarrollando, tengo ganas de indagar más a fondo en los personajes que tan variadas personalidades tienen.
manganimekingdom
 12 abril 2021
Pues la verdad es que no sé por qué pero al leer un poco de que iba este manga, pensé que sería algo parecido a 'Que dificil es el amor para un Otaku' por el tema de que ambos tenían algo que esconder y pensé que sería por el hecho ser frikis, pero nada que ver! Aún así me ha gustado, y tengo ganas de ver como evoluciona la relación entre Hori y Miya. Miya me parece un personaje muy interesante e intrigante, me encantaría descubrir el porque prefiere que los demás lo vean como una persona antisocial y aburrida, cuando en realidad no es así

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro