Crítica de NeldaChapa

NeldaChapa
04 December 2022
Matilda es una niña muy inteligente, con muchas ganas de aprender, aunque en su familia no la valoran, aprende a salir adelante, a estudiar, a leer ella sola y a amar a los libros.

Cuando por fin asiste a la escuela, se sorprende al ver la malvada directora que tiene y que además maltrata a los niños, los niños le temen y no es para menos; lo único bueno fue conocer a su maestra, la señorita Honey y saber que a pesar de todo es más fuerte de lo que se imaginaba.

Es una historia que ya muchos conocemos ya sea por la película o por el libro, sobre el maltrato a los niños, el abuso al que pueden estar expuestos, y que nadie creería las historias que ahí suceden, debemos escuchar a nuestros hijos para que ellos confíen en contarnos todo lo que les sucede, por más descabellado que sea!

Éste libro lo leí con mi hijo y se sorprendió lo mucho que le cambiaron  a la película y me dice ahora entiendo porque siempre te quejas que cambian el libro, él hubiera querido ver en la película algunos capítulos del libro.

Es una linda historia, si ya han visto la película, les recomiendo leer el libro!!