Las mejores frases de Matilda (15)

JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 05 June 2022
Los libros la transportaron a nuevos mundos y la presentaron a personas increíbles que vivieron vidas emocionantes. Viajó en los veleros de antaño con Joseph Conrad. Se fue a África con Ernest Hemingway y a la India con Rudyard Kipling. Viajó por todo el mundo mientras estaba sentada en su pequeña habitación en un pueblo inglés.
JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 29 May 2022
De modo que la mente joven y fuerte de Matilda siguió creciendo, alimentada por las voces de todos aquellos autores que habían enviado sus libros al mundo como barcos en el mar. Estos libros le dieron a Matilda un mensaje esperanzador y reconfortante: No estás sola.
Leyendo_a_la_moda
Leyendo_a_la_moda 04 April 2024
— Un buen escritor siempre te hace sentir de esa forma —dijo la señora Phelps—. Y no te preocupes por las cosas que no entiendas. Deja que te envuelvan las palabras, como la música.
Elenii
Elenii 01 November 2023
... pensó el aspecto tan ridículo que tenía. Difícilmente podía asociar al tipo de hombre con quién sueña una mujer.
carmenromero
carmenromero 28 August 2022
Los libros la transportaban a nuevos mundos y le mostraban personajes extraordinarios que vivían unas vidas excitantes.
Elenii
Elenii 01 November 2023
-Nadie se hace rico siendo honrado- dijo el padre-.
Los clientes están para que los engañen.
CarmenM
CarmenM 12 September 2019
Ocurre una cosa graciosa con las madres y los padres. Aunque su hijo sea el ser más repugnante que uno pueda imaginarse, creen que es maravilloso. Algunos padres van aún más lejos. Su adoración llega a cegarlos y están convencidos de que su vástago tiene cualidades de genio.
CarmenM
CarmenM 07 June 2019
La forma como cuenta las cosas hace que me sienta como si estuviera observando todo lo que pasa...Un buen escritor siempre te hace sentir de esa forma...Y no te preocupes por las cosas que no entiendas. Deja que te envuelvan las palabras, como la música.
Cristi2510
Cristi2510 29 August 2021
Los hombres no son siempre tan inteligentes como ellos se creen.
NidodeLeones
NidodeLeones 28 December 2020
La invadía una extraña sensación de serenidad y confianza y, de repente, se dio cuenta de que no temía a nadie en el mundo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals