Crítica de Lavidaalibros

Lavidaalibros
04 May 2020
Llegue a esta historia por ver la película, y me gusto tanto que al saber que tenía un libro lo quise en mi vida! Normalmente no leo libros como este que son más para un público infantil, pero la verdad es que lo disfrute mucho y creo que a toda edad se puede leer y puede gustar mucho.

💕 El niño interior que todos tenemos puede amar esta historia en la que un gigante bueno que no come niños y que forja una hermosa amistad con Sophie, una niña de 8 años nos hará reflexionar sobre cómo somos los seres que nos rodean!

Se lee súper rápido, ya que tiene apenas 263 paginas y unas hermosas ilustraciones que acompañan la lectura 😍. La verdad es que no había leído al autor antes y me sorprendió mucho saber que la mayoría de sus historias ya las conocía por sus adaptaciones! Tengo muchas ganas de leer “Las brujas” ya que por lo qué investigue supe que el autor odio el final de la película por no ser fiel al libro y a partir de ese momento prohibió que se siguieran haciendo adaptaciones de sus libros mientras estuviera el con vida.