Elena Martínez (Traductor)
Editorial: Gadir (28/05/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Leonardo da Vinci, probablemente el mayor genio europeo de todos los tiempos y el hombre más eficazmente polifacético que haya existido, fue autor de una obra escrita amplia pero dispersa que, en lo esencial, no se concibió para su publicación, sino como notas o textos complementarios en los múltiples cuadernos que llevaba siempre consigo, la mayoría vinculados a alguna otra de sus actividades. Dotado de una inteligencia y una energía extraordinarias, concibió su vi... >Voir plus

Videos de Leonardo Da Vinci (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Leonardo Da Vinci
Del autor de «Steve Jobs» y otras grandes biografías, todas ellas éxitos internacionales de ventas, esta es la historia asombrosamente íntima del innovador más fascinante y polémico del mundo, un visionario que ha roto todos los moldes y ha conducido al mundo a la era de los vehículos eléctricos, la exploración espacial privada y la inteligencia artificial.
Ah, y el mismo que compró Twitter.
#ElonMusk #WalterIsaacson
Ficha de «Elon Musk»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/327938-libro-elon-musk-edicion-en-espanol-9788419399304
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- Sobre Walter Isaacson Walter Isaacson imparte clases de historia en la Universidad de Tulane. Ha sido presidente del Instituto Aspen y de la CNN, además de editor de la revista Time. Es autor de Einstein (Debate, 2008), Steve Jobs (Debate, 2011), Los innovadores (Debate, 2014), Leonardo Da Vinci (Debate, 2018), El código de la vida (Debate, 2021), Benjamin Franklin. An American Life(2003), Kissinger: A Biography (1992), y coautor, con Evan Thomas, de The Wise Men. Six Friends and the World They Made (1986).
---- Otras obras de Walter Isaacson «Steve Jobs»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/11496-libro-steve-jobs-9788499921181 «Leonardo Da Vinci»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/316008-libro-leonardo-da-vinci-9788466347761 «Einstein»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/226478-libro-einstein-9788418056635 «El código de la vida»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/236206-libro-el-codigo-de-la-vida-9788418056642
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro