ISBN : 980696408X
Editorial: Fundación Editorial el perro y la rana (19/05/2005)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Videos de Leonardo Da Vinci (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Leonardo Da Vinci
Del autor de «Steve Jobs» y otras grandes biografías, todas ellas éxitos internacionales de ventas, esta es la historia asombrosamente íntima del innovador más fascinante y polémico del mundo, un visionario que ha roto todos los moldes y ha conducido al mundo a la era de los vehículos eléctricos, la exploración espacial privada y la inteligencia artificial.
Ah, y el mismo que compró Twitter.
#ElonMusk #WalterIsaacson
Ficha de «Elon Musk»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/327938-libro-elon-musk-edicion-en-espanol-9788419399304
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- Sobre Walter Isaacson Walter Isaacson imparte clases de historia en la Universidad de Tulane. Ha sido presidente del Instituto Aspen y de la CNN, además de editor de la revista Time. Es autor de Einstein (Debate, 2008), Steve Jobs (Debate, 2011), Los innovadores (Debate, 2014), Leonardo Da Vinci (Debate, 2018), El código de la vida (Debate, 2021), Benjamin Franklin. An American Life(2003), Kissinger: A Biography (1992), y coautor, con Evan Thomas, de The Wise Men. Six Friends and the World They Made (1986).
---- Otras obras de Walter Isaacson «Steve Jobs»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/11496-libro-steve-jobs-9788499921181 «Leonardo Da Vinci»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/316008-libro-leonardo-da-vinci-9788466347761 «Einstein»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/226478-libro-einstein-9788418056635 «El código de la vida»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/236206-libro-el-codigo-de-la-vida-9788418056642

Lectores (2) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory