Editorial: Ediciones Siruela (27/07/2017)

Videos de GERALD DURRELL (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de GERALD DURRELL
Si le gusta viajar y has visto Los Durrell, seguro que le ha aparecido la inmediata necesidad de visitar la paradisiaca isla griega de Corfú, un personaje casi protagonista en la serie basada en la juventud familiar de los zoólogos y escritores Lawrence y Gerald Durrell. Quizás no tanto al Nueva Jersey en Los Soprano. al Baltimore en The Wire. O al Nuevo México en Breaking Bad. Las series también han llevado al espectador por cada estado de EE UU, ciudad a ciudad. Como al mucho más apetecible Monterey, de Big Little Lies, donde la ficción ya es otro atractivo más para cualquier campaña de turismo de la costa californiana. A veces se puede viajar desde casa.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#series #verano #top10 #cultura #cine

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo