Editorial: Astiberri (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

EntreLibrosyTintas
 21 April 2020
Cómic que se califica como cuento gótico creado gracias al guión de Luis Durán y la, en ese momento debutante, ilustradora Raquel Alzate.

La historia es una especie de fábula medieval con nobles crueles y engreídos, sirvientes doblegados, brujería y bosques encantados.

Sinceramente no ha sido un cómic que me haya fascinado, es bonito, pero me ha parecido simple, con unas trama muy básica y con ilustraciones que me han parecido muy estáticas y con poco movimiento.

Se que Alzate ganó el Premio al Autor Revelación en en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2005 y el Premio Diario de Avisos 2005 al mejor dibujo realista del año por este trabajo, pero yo no he llegado a conectar, puede ser porque no es el estilo que a mí me gusta en cuanto a ilustración, puede ser porque no es el género que más me gusta dentro del cómic o simplemente, porque no era el momento para este cómic.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas21 April 2020
Ama me contó vuestra historia. Yo... tampoco conozco a mi madre... pero sé que vive en el bosque. Por las noches me llama.
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Otros libros de LUIS DURÁN (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals