Crítica de Bookisses97

Bookisses97
01 November 2022
¿Alguna vez os ha caído mal un protagonista de un libro?
Buenas hoy os traigo una novela grafica de @mab_graphic que he disfrutado, pero no me ha vuelto loca la verdad.
En esta obra tenemos a Emsy que vive en California, pero por un problema familiar tendrá que volver con su familia vivir con el aquelarre al que pertenece pero que ella no se siente incluida al estar tanto tiempo separados de ellos y al rehacer su vida en California, y una vez que vuelva tendrá que enfrentarse a un gran peligro y veremos cómo lo lleva.
Tengo que decirlo desde el principio sino reviento Emsy me ha caído fatal, entiendo que es una adolescente, pero desde el minuto uno que la familia le explica el problema ella tiene un comportamiento que desde mi punto de vista es bastante infantil y no cambia en todo el libro, lo bueno es que hay muchos personajes mas como Ben y el misterio del incidente familiar que me ha tenido con una gran curiosidad hasta el final.
Además, también hay que añadir que el dibujo es precioso, y agradable a la vista que no te cansa en ningún momento consiguiendo que te animes a pasar sus paginas para seguir viendo lo que ocurre.
En resumen, es una historia muy entretenida con unos personajes muy bien formados pero lo que me ha descuadrado mucho es la protagonista, exceptuando esto me ha encantado.